Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com elRin
Los datos de elRin.COM 1840 noticias publicadas
1690 Rineros registrados
0 Rineros conectados
26 anonimos conectados
652 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
Frase Rinera: Todavia soy el mejor bateria del estilo Keith Moon. [Keith Moon] Envía la tuya
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 66 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 67 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 74 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 75 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 82 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 83 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 90 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 91
Noticias pasadas

Festival Otros Mundos Pop´06: la crónica.

paraleer

Foto1

OTROS MUNDOS POP FESTIVAL: LA CRÓNICA

Domingo de reposo toca después del monumental OMP de este año. Bastante gente, en general muy buenos grupos y mucha fiesta (me va a costar recuperarme del desbarre del viernes en la Oh!).

Pero bueno, vayamos al grano, los grupos de esta edición de los Otros Mundos Pop:

El viernes y con una Oh todavía por llenarse saltaron al (demasiado alto) escenario de la sala los madrileños Naughty Zombies que hicieron un grandioso concierto con el que nos dejaron exhaustos, desde aquí recomiendo su fantástico 7” publicado por el sello Blondes must die en el que demuestran su buen hacer en esto del punk-rock/after-punk de tintes góticos.

Tras ellos salieron a escena Chico y Chica o la gran tomadura de pelo del festival y cerraron el día Glamour To Kill que me dejaron un tanto frío y aunque realmente son una buena banda (a los que os gusten GTK deberías echarles una ojeada a los noruegos Don Juan Drácula) en mi opinión les faltan canciones con más gancho.

Tras los conciertos tremenda pinchada en la planta de arriba bailoteando hasta las 7 de la mañana bizarradas como Sabrina, Viceversa o el loco-motion versión Kylie Minogue .

Foto2

Foto3

Y claro como después seguimos de fiesta hasta las tantas llegué con cierto retraso a los conciertos del sabado en el León Arena:

Solo ví medio concierto de Mendetz y no puedo decir que me marcaran. Su estilo musical me gusta pero no les ví ni una sola canción que me hiciera tilín.

Y entonces llegó la gran sorpresa del festival ; yo en principio no daba un duro por el concierto de Nancys Rubias pero lo cierto es que sus canciones tienen pegada y la parafernalia que traen compensa el hecho de que todo sea pregrabado. Sus guitarristas de pega clonicos de CC Deville y de Hedwig , su macarra teclista y la deliciosa corista y virtuosa del triangulo me lo hicieron pasar en grande. Alaska subió a escena para cantar en una canción provocando el delirio en el Arena.

Tras las Nancys Rubias salieron mi banda favorita del festival, The Chalets, que pese a ciertos problemas de sonido sacaron adelante un gran concierto en el que sonó casi enterito su gran album de debut “Check in” más un tema nuevo y el nunca publicado pero habitual de directo “Gay holiday”. Pee Pee y Pony parecían dos autenticas muñecas de porcelana puestas sobre el escenario. Gran concierto!

Y cerrando el festival estuvieron Cycle a los que tampoco acompañó el sonido que sonó demasiado enmarañado, no acabaron de engancharme, y solo lo hicieron cuando sonaron más agresivos.

En definitiva , este OMP ha sido un gran festival, con una organización perfecta y muy buenos grupos. El año que viene más y mejor.

Hellrose Place.

Noticias pasadas
Noticias Agenda
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León
Noticias pasadas

Música en El Camino KANJAR 'OC

Música en El Camino KANJAR 'OC

27 de Agosto de 2004