Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com elRin
Los datos de elRin.COM 1840 noticias publicadas
1690 Rineros registrados
0 Rineros conectados
3 anonimos conectados
652 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
Frase Rinera: Todavia soy el mejor bateria del estilo Keith Moon. [Keith Moon] Envía la tuya
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 66 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 67 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 74 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 75 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 82 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 83 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 90 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 91
Noticias pasadas

Silver Club Bikini

6 de Abril de 2008 a las 22:00 en El Gran Café

concierto

Foto1

El 'SILVER CLUB BIKINI' es una sociedad creada en la ciudad púrpura con dos claros propósitos; el onanismo, y la difusión del POP-ART. Se presentan en directo, con entradas a 3 míseros euros, en el escenario del Gran Café.

Sus fundadores tienen una característica en común… se conocieron en prisión, donde cumplían condena por proxenetismo. Fue allí donde decidieron embarcarse en un viaje espiritual por la India, aunque pronto se vieron obligados a realizar espectáculos de funambulismo callejero para subsistir. ¿Fusión?, ¿genios?, ¿excéntricos?, ¿tontos-del-culo?... en cualquier caso fue tanta la pena que dieron que el mismísimo Dr. Creeper decidió acogerles en su hogar, en Dharamsala.

Allí germinó la semilla de lo que sería, sin duda, una gran amistad y sobre todo una experiencia artística única, puesto que, además de practicar operaciones ilegales de alargamiento de pene, el Dr. Creeper resultó ser un 'performista' incomparable.

Una vez de regreso en occidente decidieron comenzar una aventura única: la creación del 'SILVER CLUB BIKINI' para la difusión del POP-ART en sus vertientes musical y artística. La musical corre a cargo de:

-Rober (batería, percusiones y meditación trascendental). Ex-ULTRAPÚS. Con influencias que van desde el punk hasta el rock&roll más elegante. Domina varios idiomas, entre ellos el 'chino cantonés' y uno que entiende todo el mundo;'la mangurriá en la cepa de la oreja'.

-Jorge (bajos; limpieza de). Gusta del pop británico actual y de la cerveza alemana de toda la vida. Es el benjamín del club, no obstante tiene más tablas que ninguno al haber participado en numerosos espectáculos de travestismo, haciéndose pasar por 'la fieraza de San Mamés'.

-Gavilán Carlitos (voz, armónica, maracas, pandereta y danzas tradicionales irlandesas). Ex-FIVE PILLS. Pasa por ser uno de los mayores expertos en el manejo de 'varas-verdes-de-avellano'…malas pulgas las de este nostálgico del servicio militar obligatorio.

-Víctor (guitarras, sitar y voces). Ex-FIVE PILLS. Fan confeso del porno al más puro estilo americano, como él mismo asegura;'calzo un 42…y de número de pie, también'.

De la vertiente artística se encarga el Dr.Creeper, con sus increíbles y muy psicodélicas 'performances'. Su lema es toda una declaración de intenciones:'seguiré con mi arte aunque me sigan cruzando la cara a host…', por supuesto en hindi.

En sus directos se puede apreciar una simbiosis perfecta entre un sonido cercano al mejor 'SIXTIES BRITPOP', y melodías contundentes. Sin duda asistir a uno de sus conciertos constituye una experiencia cercana por momentos al nirvana. 'Buen hacer', 'buena técnica', 'profesionalidad' son conceptos que desconocen, pero un 'buen rato' está garantizado…en el 'SILVER CLUB BIKINI'.

Foto2

Foto3

Noticias pasadas
Noticias Agenda
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León
Noticias pasadas

Rot / Calamaro

Rot /  Calamaro

15 de Septiembre de 2006