Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com elRin
Los datos de elRin.COM 1840 noticias publicadas
1690 Rineros registrados
0 Rineros conectados
4 anonimos conectados
652 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
Frase Rinera: La guitarra esta bien como hobby, John, pero nunca podras ganarte la vida con ella. [La tia de John Lennon] Envía la tuya
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 66 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 67 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 74 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 75 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 82 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 83 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 90 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 91
Noticias pasadas

Luxury 54 en directo

21 de Noviembre de 2003 a las 22:00 en Layla (L´espionage club)

concierto

En directo: Luxury 54

+ dj trigger + dj Cheto y Eva Galactica dj

precio: 5 €

LUXURY 54 ... Llamando al planeta tierra

Dos personas, dos cerebros, dos intenciones y bastantes canciones. Luxury 54 están llamados desde que eran pequeños a causar sensación.

Dos personajes totalmente inmersos en lo que podemos llamar hoy en dia electro clash o pop electrónico con referencias claras de otros momentos musicales adaptados al presente.

Sus directos son auténticos espectáculos. Es una transformación y una llamada al descaro sin caer en la tontería, una llamada al caos momentáneo.

Ayudados por XOEL-DELUXE en temas de producción y remezclados por ALEK STARK capo del sello Star Whores se adentran en los sonidos heredados por New Order, Kraftwert y toda la música electropop de los años ochenta actualizada a través de la gama de trabajos de los sellos Gigoló y Disko B.

Quizás Luxury 54 se distinguen de otros grupos en que sus canciones están centradas en la melodía, en la música pop y todo lo que ello significa.

Para ello su primer mini cd se presenta con varios temas propios y dos versiones como I´m like the water que ha remezclado ALEK STARK y que has sido compuesta por Xoel dentro de su proyecto DELUXE y Pets de PORNO FOR PYROS.

Foto3

Dentro de los temas propios destaca ¨Go on fashion¨, una crítica

ensalzada a la moda vacía y la sociedad que habla de formas de

comportamiento que cada vez tienen menos que ver con la realidad. Como escapar de ella es la intención final de la canción. Podemos tambien escuchar un pequeño discurso sobre la técnica de cortar y pegar que se desarrolló en la literatura beat en los años cuarenta y cincuenta y que tanto se ha visto unida a la música actual.

La música de LUXURY 54 se crea desde arriba asi que...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....llamando al planeta

tierra!!!!!!!!!!!!!

Noticias pasadas
Noticias Agenda
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León
Noticias pasadas

Stafas + Vantroi.

Stafas + Vantroi.

7 de Septiembre de 2007