1832 noticias publicadas
El webmaster se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que sean ofensivos a petición del aludido o por propia iniciativa.
Una pequeña duda Tengo una pequeña duda,quizas alguno de vosotros me la podeis esclarecer,¿alguno de los señores integrantes del grupo DEICIDAS trabaja en el diario de leon?.Lo pregunto por que me parece que la votacion del leonsound es una tomadura de pelo.Esoy mirando las votaciones y resulta que los señores DEICIDAS en una actualizacion de la pagina suben 100 votos y todos para DEICIDAS me parece acojonante,asi que una de dos,o alguno trabaja en el diario o alguno le esta chupando la polla pero bien al diario y otra duda ¿esto estaba amañado antes de empezar?Solo veo subir a los TERREMOTORS a PIÑON FIJO y los mencionados anteriormente DEICIDAS.Ademas 20.000 votos en 2 dias,jajajaja a quien se lo quereis hacer creer? por cierto,subio de 16.000 votos a 20.000 en 3 minutos de reloj sin colapsar la web del diario ni nada.Vaya tomadura de pelo señores,si haceis trampa que no se note tanto cojones!!!! hekatombe - 5 Feb |
Sinceramente No creo que a los Deicidas les importe mucho quedar más alto o más bajo en la votacion... Creo que ese ranking se la trae bastante floja a todo el mundo. Quizá peco de inocente, pero es lo que me parece.
He dicho mil veces (y me reitero en la opinion) que lo de los rankings en la música (o en el cine, o en la literatura, o en la pintura...) me parece absurdo. Es una medida deportiva y competitiva por tanto que creo tiene muy poco que ver con los valores de la música en sí. A los únicos que les importa son a los señores que pillan la pasta (y creo que en el caso de esta ciudad poca pasta hay en juego) y a la mayoria de los cuales les importa una mierda la música; podrían estar vendiendo especias a granel de la misma manera y con el mismo nivel de compromiso.
Yo en un ranking así creo que votaría a Xemanel, así como veo perfecto que vaya el mayor friki del mundo a Eurovision. Es importante ser consciente del marco del que hablamos.
Pero vamos, la duda es libre of course.
Un saludo. Mr. Jones - 5 Feb |
Cocksucker blues sí señor Jones. la duda por supuesto. lo de que si chupamos pollas aquí o allá pues eso ya es lo típico del club de amargados leoneses, que se aburren todos mucho. a ver, tienes razón en que poco me importa el ranking, el premio o lo que sea eso. si lo gano no me quito de madrugar. si lo pierdo, tampoco.la importancia que le da el individuo éste pues él sabrá por qué se la da, pero vamos, es cosa suya y tampoco muero por saberlo.que si conocemos gente del diario, que si estaba amañado antes. se cree el policía que todos son de su cofradía.claro que conocemos gente. en todas partes.y para aclararle un poco más las cosas, pues ésto surge de una iniciativa del Facebook en la que a lo tonto la gente se ha puesto a votar masivamente.pues muy bien.yo encantado.y si no votan, también.el concierto de reunión que dimos el 18 de agosto del 2009 demostró que la gente no nos había olvidado.llenaron la plaza de la catedral.mira, eso sí que no me da lo mismo.me llenó de orgullo.y, por cierto, la canción que está nominada no sólo no me parece mi mejor canción. tampoco la mejor del pop leonés.es lo que hay.oye, y al que le pique....que se rasque. Neil - 5 Feb |
lo que me temia..... lo que me temia, chupais muchas pollas hekatombe - 5 Feb |
listo como eres un tonto a las 3....no das pa más.lo temía y lo esperaba.infeliz. 0 argumentos pero muchos huevos no? vaya mierda de persona que eres jambo.pero mierda mierda. Neil - 6 Feb |
argumentos? me parece que no has leido bien el comentario :una pequeña duda. Si lo hubieras hecho verias que argumentos sobran y nadie habeis respondido a la pequeña duda ,cosa que afirma que alguno de vosotros trabaja en el diario pero para aclarartelo un poco mas te voy ha decir que aproximadamente de doce y media de la noche a la una ,en media hora para que tu lo entiendas,subio DEICIDAS de unos 4000 votos a 12000 , ahora a ver como te explicas y no me cuentes milongas del facebock que eso no se lo cree ni dios, al dia siguiente el diario cerro la encuesta porque se les iba de las manos y se iba a destapar todo el tongo te lo voy ha poner mas claro para ver quien es el idiota : de tener un porcentaje del 30% de 12000 votos pasaron a tener un 49% de 25000 en media hora ,los milagros del facebock los inventais estafadores como vosotros y son para que se lo crean los tontos. un saludo y ha seguir bien,por cierto soy una jamba no un jambo chaooooooo hekatombe - 6 Feb |
tú y tus cuentas pues nada, jamba, como veo que eres algo durilla de entendimiento, te reitero la recomendación:si te pica, te rascas.ya ves tú qué interés puede tener el diario de león de pringarse con una cosa que tiene una importancia muy,muy,muy relativa,en la que no hay pasta de por medio además.pero nada, que los deicidas robamos también el oro de Moscú y nos cargamos a Kenedy.como se dice por aquí, pa ti la perra gorda o pa ti el burro orellón,que eres un lince. Neil - 6 Feb |
mira que hay inútiles pero a quien se le ocurre montar este tipo de concursos con votos online?....alguno que no conoce que los únicos que votan son la gente del grupo y sus amigos?.....alguno que no sabe que hay programas para hacer votos continuos y masivos?...... algún ignorante de que hay muchas canciones buenas(de las presentadas y no) que forman parte de la historia de los grupos de León?.... quien es el ignorante de todo esto?....esta claro: el que monto esta milonga alguien sabe quien es ese tipo? Por favor que pongan su nombre en una cruz y le claven en las manos...........FARISEOOOOOO JUAS manteca - 6 Feb |
la perra gorda creo que de todas las preguntas que he echo no has contestado ninguna¿trabajas en el diario? y me puedes explicar ese incremento increible de los votos? porque ya veo que ya no me sales con la milonga del facebock(mucho tendrian que votar los 363 amigos que teneis en el facebock)aqui la moda es responder de todo menos de lo que se pregunta.En fin la perra gorda pa mi y el chanchullo pa ti hekatombe - 7 Feb |
perdona yo a tí no tengo por qué contestarte a nada, eso lo primero. sólo faltaba. pero ésto qué cojones es? un fascismo?. y tú quien eres? hekatombe. a vaya, un nick. y quién está detrás del nick? un/una/unos cobardes que se esconden precisamente tras ese nick para DIFAMAR a personas conocidas, con nombres y apellidos, y a una empresa de comunicación. a ver si te enteras, vivimos (afortunadamente, aunque dudo que tú compartas eso) en un país donde lo que hay que demostrar es la CULPABILIDAD, no la INOCENCIA. por eso, guapa, yo a tí no te tengo que contestar ni donde curro ni nada. eso que lo sepas.así que si lo tienes tan claro(espero por tu bien que lo tengas)deberías ir al señor juez a informarle del supuesto fraude, aunque te recomiendo que tus pruebas sean sólidas. si no, lo mejor que puedes hacer es callarte, porque quizá te metas en berenjenales que no deseas.insisto, hay una cosa que se llama difamación y está penada por la ley. ya vale que nos salga gratis entrar en los foros y amparados por el anonimato decir lo primero que nos salga del coño.ah, y hechar es con H tal como lo usas. igual te venía mejor acabar la ESO que dar tanto la brasa. Neil - 8 Feb |
opinodromo real? vamos por partes: 1. esto es un opinodromo o no? 2.expuesta mi opinion que precisamente es solo una opinion de un hecho constatado y sin explicacion todavia ,cosa que me da absolutamente igual ,te has dado por aludido(lo que da que pensar) 3.si no tuvieras nada que ver ,lo mas logico es que te diera igual, (que mas da la opinion de una tia cualquiera que no os chupa el culo), solo importa tu opinion que es ninguna, insultar y ponerte de manos peor pa ti , 4.en ningun momento he difamado a nadie ,solo he dado una opinion (si tu no toleras lo que puede opinar otra persona cualquiera sobre cualquier cosa,¿a ver quien es el fascista? 5. yo tampoco te conozco a ti de nada y me importa nada saber quien eres. 6 .solo os he trasmitido unos hechos reales que estan ahi, el que quiera que lo vea y lo juzgue como quiera que a mi me da igual,tan solo navegando me percate de una situacion muy rara y la he trasmitido, pero parece que a ti no. 7. no pensaba que iba a crear esta polemica tan divertida 8.un saludo buena suerte y a ver si ganais perdona las faltas de ortografia de esta pobre ignorante hekatombe - 8 Feb |
opiniones? mira tus \"opiniones\". me limito al cortapega, no te añado ni una coma: Viernes 5:\"asi que una de dos,o alguno trabaja en el diario o alguno le esta chupando la polla pero bien al diario\" \"si haceis trampa que no se note tanto cojones!!!! \" \"lo que me temia, chupais muchas pollas \" Sábado 6:\"nadie habeis respondido a la pequeña duda ,cosa que afirma que alguno de vosotros trabaja en el diario \" Domingo:\"En fin la perra gorda pa mi y el chanchullo pa ti \" Hace un rato:\"si no tuvieras nada que ver ,lo mas logico es que te diera igual\"
ahora resulta que te parece \"una polémica tan divertida\", pero has dicho lo que has dicho.me doy por aludido obviamente, porque de quien hablas es del grupo Deicidas, del que soy guitarrista, y del que tú (no otra persona) estás diciendo lo que estás diciendo, repito, DIFAMANDO (te vuelvo a recordar que es delito según el código penal español)afirmando que estamos mezclados en algún tipo de fraude. lo estás afirmando en un foro (público). atente a las consecuencias.no te voy a responder más.me reservo el derecho de presentar una denuncia contrá tí adjuntando el presente hilo de mensajes y la IP de tu máquina, y le explicas al señor juez todos los detalles de \"ésta polémica tan divertida\". no tengo nada más que decirte. un saludo. Neil - 8 Feb |
si tan claro lo tienes ya estas tardando,ahora si,te stas arriesgando a tener que pagar los costes del juicio y todo porque de 12.30 a 1.00 subisteis 13.000 votos.explicaselo a la gente y dejate de tanta bobada.si no tienes nada que ver pos dilo y si tienes que ver pos dilo tambien,si quieres y si no me da lo mismo.a seguir escurriendo el bulto hekatombe - 9 Feb |
chupas-The cuero Imaginaros en un bareto de moda con unos colegas pasándolo putamadre, llega en este caso la broncas de turno y os suelta la famosa frase: \"sois una banda de chupapollas\". A mi me darían ganas de darla un bofetón y por supuesto no la dejaría que me chupase nada. \"\"\"\"Nos ha jodido. Vamos a ver si somos capaces de criticar sin faltar, que no creo que sea tan difícil tocer - 10 Feb |
Qué tendrá que ver... la panceta con la velocidad... ¿o era con el tocino?
Lo que está claro es que Deicidas, en este caso, no tiene por qué demostrar la legitimidad del concurso. Pero tú sí eres responsable de tus palabras. Blimky - 10 Feb |
querrella criminal Eso que le pongan una querrella criminal a la tonka esta.....si hombre si.......venga que nos reimos todos un rato de las jilipolleces del concurso este...ya fue poco lo de la historia de la musica en Leon del cardiaco y se meten a encuestas de la mejor cancion con el metodo mas fraudulento que existe, el voto por internet. Seamos serios, esta encuesta no tiene ninguna validez por que es un fraude total, independientemente de la mano negra, eso quedara en los anales (ano=culo) de la historia o para el señor juez que juzgue a la tronka imputada.....PENITA PENA JUAS PD.-perdon por las faltas de ortografia...siempre se me dio mal la lengua(escrita) manteca - 14 Feb |
Quien gano la mejor canción? Que paso con el concurso este??? Alguien sabe?? mas de 100.000 votos en el olvido? una explicación? o da igual todo? El que organizo este concurso debería decir algo sobre que esta ocurriendo. Saludos manteca - 7 Mar |
Último mensaje
Estamos en ello
Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.